NUNCA DEBE ABONAR NADA EN EL MOMENTO DE LA VISITA

Tu instalación de gas natural necesita inspecciones periódicas, para garantizarte un aprovechamiento óptimo de la energía y la mayor seguridad en su utilización. Para ayudarte, realizaremos la inspección periódica de tu instalación cada 5 años, recibirás con antelación la notificación de la distribuidora que te corresponda, mediante cartas y carteles de aviso en la finca, de la fecha en que pasaremos a realizar la inspección periódica. En ningún caso, deberás abonar cantidad alguna en el momento de la visita, el coste se efectúa a través de la factura del gas como es habitual, por lo que debes saber que ahora cualquier Empresa Instaladora de Gas Natural Habilitada puede realizar realizar la inspección periódica, pero nunca deberás abonar cantidad alguna en el momento de la visita por lo que de esta manera ya no tendrá que temer el fraude pues tanto si la hace su distribuidora, su comercializadora o cualquier Empresa Instaladora de Gas Natural Habilitada seguirá abonando el coste en su recibo del gas.

Recuerde que el instalador que realiza la inspección, no puede proceder de ninguna manera a la reparación de las anomalías detectadas en la visita de la Inspección,

SOLICITE SU BONIFICACIÓN DEL 100%

TERMINOS Y CONDICIONES EXPUESTO EN NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
EN CUMPLIMIENTO DE: Lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD-679/2016) de La Unión Europea (UE)

PARA SALIR GANANDO

 

 CLIK AQUÍ



One thought on “NUNCA DEBE ABONAR NADA EN EL MOMENTO DE LA VISITA

  1. Merely wanna remark on few general things, The website design is perfect, the written content is rattling fantastic. “Good judgment comes from experience, and experience comes from bad judgment.” by Barry LePatner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.