Google Maps: el modo incógnito de la aplicación llega a los iPhone y así funciona [FOTOS] – LaRepública.pe

Cómo activar el modo incógnito en Google Maps

La privacidad siempre es un tema delicado y tratándose de Google, más. A pocos les gusta ser espiados durante el día a cambio de experiencias personalizadas. Es ahí donde el modo incógnito se vuelve útil ya que evita que la empresa haga un rastreo de nuestro comportamiento en línea.

Google hizo el anuncio en su blog oficial, aprovechando también para mencionar que la versión de Android estrenó una herramienta que permite eliminar en grupo los elementos de nuestra Timeline y del Historial de Ubicaciones, dejando de lado la tediosa tarea de hacerlo uno por uno.

PUEDES VER: Google Maps resaltará las calles mejor iluminadas para caminar de forma segura en la noche

Habilitar una sesión privada en Google Maps es bastante sencillo. Solo hay que pulsar en nuestra foto de perfil dentro de la aplicación para, acto seguido, hacer clic en una opción que nos permite activarla o desactivarla. Dejándola activa, como hemos dicho, no registrará nuestros movimientos cuando utilizamos la app para que nos guíe hasta cierto punto.

Asimismo, debes saber que al activar el modo incógnito en Google Maps se deshabilita las recomendaciones de restaurantes o las sugerencias de hora para salir de casa cuando vayamos al trabajo. Tampoco será posible recibir consejos de lugares a visitar basándose en la ubicación y las preferencias del usuario.

App Store., más. A pocos les gusta ser espiados durante el día a cambio de experiencias personalizadas. Solo hay que pulsar en nuestra foto de perfil dentro de la aplicación para, acto seguido, hacer clic en una opción que nos permite activarla o desactivarla. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps añade nuevo traductor que pronunciará direcciones en el idioma local del país [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Google Maps sigue siendo una de las aplicaciones de navegación y mapas más descargadas de la App Store. Por tal motivo, la app acaba lanzar su nueva función para los iPhone. Se trata del modo incógnito que ahora está disponible en cualquier dispositivo iOS y que desde hace algún tiempo ya se puede usar en móviles Android.

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y ideas para sacarle provecho a Google Maps, entonces no guys en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

< iframe width="560"height="315"src="https://www.youtube.com/embed/sgfvZ4gC3CY"frameborder="0"permit="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture"allowfullscreen > PUEDES VER: Google Maps: fan encuentra’El Continental’, hotel de’John Wick’, pero detalle lo deja devastado [FOTOS] Así fue el recorrido del automobile de Google Maps en Perú Muy pocas personas lo saben, pero el automobile

de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país. El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los

detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.