CORRECCIÓN DE ANOMALÍAS

Si no ha superado la inspección periódica, deberá ponerse en contacto con un instalador autorizado, para que corrija las anomalías detectadas durante la visita. Una vez resueltas, el instalador autorizado rellenará el justificante de corrección de anomalías.
Recuerde que el instalador que realiza la inspección, no puede proceder de ninguna manera a la reparación de las anomalías detectadas en la visita de la Inspección, de la misma manera que cuando usted pasa la Inspección técnica de vehículos, usted se tiene que buscar el taller para reparar las deficiencias.
Pues si la misma estación ITV le ofreciera reparar las anomalías detectadas en la inspección ¿No le resultaría un tanto Sospechoso? ¿Que garantías tendría usted de no ser victima de una manipulación indebida? Por ello no es de extrañar que en defensa de sus intereses como usuario, la Propia Dirección General de Industria y Energía lo prohíba terminantemente.
Así que, si el operario que ha realizado la inspección, no le invita a que se busque usted un instalador autorizado, y además, le ofrece enviarle el mismo alguien que repare sus anomalías, puede usted sospechar de que algo no va bien pues como ¿sabe usted que no le han manipulado?
Ahora bien, ¿Cómo saber si usted no es vÍctima de una manipulación indebida? Esto lo puede saber si el operario le dice que el no puede recomendar a nadie, en ese caso usted sabe que no es víctima de una manipulación, de otro modo no tendría usted garantía de imparcialidad.

Back To Top
default-poup